Joyas de Oro Macizo V/S Joyas Rellenas de Oro V/S Plata de Ley + (Oro Vermeil)

Color Y Brillo

Básicamente, las joyas rellenas de oro o de oro macizo se pueden diferenciar físicamente porque estas últimas desprenden un color radiante y brillan mejor que las primeras.

Espesor

Las joyas de oro macizo tienen un grosor que recorre todo el accesorio, mientras que el grosor del oro relleno se limita únicamente a la superficie del metal base de la joya.

Precios

Otra diferencia se puede ver en sus precios. Las joyas hechas de oro macizo son las más caras porque son puras y contienen una mayor cantidad de quilates. Las joyas rellenas de oro, por otro lado, son más baratas porque contienen una menor cantidad de contenido de oro.

Su contenido de oro puede ser tan bajo como el 5% del material total de la aleación, lo que da espacio a los fabricantes para combinar otros tipos de metales más baratos para mantener el precio de venta más bajo. Esto no significa que sea falso.

Resistencia Y Trabajabilidad

En cuanto a resistencia y trabajabilidad, el oro macizo es una gran opción, pero no en todos los casos. El oro macizo puede ser maleable y blando por naturaleza, lo que lo convierte en una opción inadecuada para producir joyas que se usarán a diario.

Para aprovechar al máximo los accesorios hechos de oro puro, no deben usarse con tanta frecuencia. La resistencia del oro laminado se puede atribuir a su combinación con otros metales fuertes. Esto ayuda a eliminar la suavidad de su contenido de oro, lo que lo convierte en una buena opción para hacer joyas que se puedan usar a diario.